Txus Eguílaz haciendo percusión corporal

Peke-Toko-Pás – ¡ESTRENO!

Peke-Toko-Pás – ¡ESTRENO!

Espectáculo rítmico · Navarra | Pamplona

Fecha:

9 Sep

Hora:

18h.

Destinatarios:

Familias con niños/as a partir de 6 años.

Organiza:

NAK Festival - NAK Txiki. Encargo para el VIII Festival de música contemporánea de Navarra / Nafarroako musika garaikidearen VIII jaialdia.

Descripción:

Actuación enmarcada dentro del ciclo NAK Txiki del VIII Festival de música contemporánea de Navarra, NAK Festival.

Sinopsis:

Peke-Toko-Pás es una nueva manera de acercar la música de nuestro tiempo al público familiar de forma arriesgada y desenfadada, con el ritmo como principal aliado y las personas asistentes como protagonistas.

Los ritmos estarán presentes en el cuerpo, en la palabra, en objetos cotidianos, en instrumentos de percusión y harán de nexo, unas veces como solistas y otras recreando ambientes sonoros y visuales.

El público formará parte de este engranaje de un modo participativo sintiéndose en un taller de creación; esto es lo que hará de este espectáculo una experiencia genuina, exclusiva y rompedora.

La música, sus ritmos y vibraciones, serán elementos potenciales de conmoción para transformar hasta donde cada persona quiera: el límite será una invención. Tecnología, música, movimiento y personas accesibles tendrán la respuesta, que, a buen seguro, estará llena de Ritmo y Energía.

Entrada libre previa inscripción hasta completar aforo.

Encargo NAK Festival.